Servicios

Por nuestra experiencia, educación y talentos, trabajamos en los ámbitos de la consultoría, coaching, servicios legales e investigación de mercados.

Consultoría Estratégica

 

Trabajamos con nuestros clientes para definir su plan estratégico a total organización y específicamente por áreas funcionales, principalmente con enfoque comercial (Ventas, Mercadotecnia, Innovación). Contribuimos a lograr alineación, enfoque y certeza en los planes de acción.

Investigación de Mercados

 

Contamos con un equipo profesional de investigadores que ayudan a las organizaciones en su toma de decisiones a través de diversas metodologías cualitativas o cuantitativas.

Asesoría Legal Corporativa

 

Dentro de nuestra oferta de consultoría contamos con servicios legales, brindando servicios en el área Corporativa, Laboral y Litigio Civil y Mercantil.

El área legal se ha fortalecido con un enfoque en el apoyo a aquellos clientes que buscan formalizar su gobierno corporativo, ética (prevención de corrupción) y cumplimiento corporativo (compliance).

Capacitación Empresarial

La capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa. Los jefes deben ser los primeros interesados en su propia formación y los primeros responsables en capacitar al personal a su cargo. Así, los equipos de trabajo mejorarán su desempeño.

Coaching Ejecutivo

Tenemos un equipo de coaches certificados a nivel internacional para acompañar los procesos de desarrollo de individuos, equipos y grupos de trabajo. El coaching como herramienta ayuda a dar claridad de acciones para el logro de resultados.

Facilitación de Sesiones

La facilitación también se refiere a los procesos y funciones que permiten que un grupo de personas trabajen en torno a un objetivo común en forma eficiente (haciendo buen uso del tiempo y recursos), efectiva (dirigida a la acción) y agradable (creando un clima de confianza y colaboración).